¡Somos Tripnow.mx!

Somos Tripnow.mx, una empresa 100% mexicana que abrió sus puertas por primera vez en Cancún en el 2014 bajo el lema: “Viaja ahora”. Más de 6 años de experiencia en el sector turístico nos han permitido brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, seguridad y confiabilidad; los tres pilares que nos caracterizan.

En Tripnow.mx, creemos que la experiencia de nuestros clientes empieza con nuestros colaboradores, por lo que un trato de calidad trae consigo una atención de calidad. Somos más de 60 colabores que día a día nos perfeccionamos para brindarte la mejor experiencia en viajes.

Queremos que encuentres el hotel de tus sueños, el vuelo a la mejor tarifa o el paquete ideal, con la tranquilidad de que todas tus compras son bajo tu consentimiento y autorización.

Viaja, ¡ahora es cuando!

Nos gustan los viajes y lo que se puede llegar a conocer de cada rincón del mundo; no sólo hacer catas o degustaciones gastronómicas de cada lugar, sino también, llenarse de pasión por todos aquellos sitios llenos de vida, color y costumbres que abrazan nuestro México lindo.
Nos impresionan las personas y sus sueños, pero más aquellas dispuestas a recorrer el mundo entero, y por supuesto, disfrutamos el poder ser parte de los viajes de cada uno de nuestros viajeros coleccionando junto a ellos, los más hermosos amaneceres de Cancún, los sabores más deliciosos de Veracruz y las danzas más bellas de Oaxaca.
Más que ofrecer satisfacción al viajar, buscamos poder contribuir a un turismo que aporte sostenibilidad ambiental y económica a las comunidades rurales y productores locales uniendo emoción, responsabilidad, amor por los viajes, la cultura y el arte. ¡Aquí inicia tu próxima aventura!

En Tripnow, sabemos lo que es primordial e importante en tus vacaciones. Más allá de ser un deseo compartido por muchos, es el anhelo de visitar nuevos lugares y volver a casa con un verdadero sentido de satisfacción.
La atención directa y personalizada nos distingue, gracias a esto, hemos podido posicionar nuestra marca y servicios de calidad como una de las mejores agencias de viaje del estado, buscando siempre la satisfacción de nuestros viajeros a través de diversos paquetes vacacionales hechos a su medida y por sobre todo, que cumpla con sus expectativas.

MISIÓN:
Brindarte la mejor atención personalizada buscando tu entera satisfacción con nuestros servicios turísticos de calidad, y al mismo tiempo, comprometernos con la realidad social, cultural y ambiental de nuestro país.
VISIÓN:
En Tripnow, tenemos objetivos claros de productividad y rentabilidad que nos permitan operar permanentemente como una empresa competitiva y de éxito. Esta actitud orientada nos conducirá hacia nuevos horizontes y mayores logros que nos permitan posicionarnos en más estados de la república mexicana, siempre como una de las mejores opciones para viajar y reservar de los viajeros.

La clave de nuestro éxito se basa en poner en práctica los siguientes valores:

  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Respeto.
  • Responsabilidad.
  • Empatía.
  • Humildad.
  • Integridad.
  • Servicio.
  • Disciplina.
  • Excelencia.
  • Lealtad.
  • Generosidad.
  • Puntualidad.
  • Solidaridad.

Sobre Tripnow Holding

Con presencia en México y Colombia, en Tripnow Holding manejamos con el más alto nivel de profesionalismo, un vasto portafolio de productos diferenciados a nivel nacional e internacional. Utilizamos tecnología de última generación para comercializar los mejores productos en cuanto a calidad y precio a través de nuestros múltiples canales de venta, enfocados principalmente al mercado B2C proporcionando servicios a nuestros clientes como hospedajes, bodas, tours, circuitos, vuelos y paquetes vacacionales todo incluido.

Nuestra oficina central Tripnow Holding se encuentra ubicada en Cancún, México. Contamos con oficinas satélites en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, al igual que una sede en Bogotá, Colombia, las cuales cuentan con todo el servicio e infraestructura Call Center de alto nivel y un modelo de ventas inbound en el cual se centralizan las llamadas de todas las unidades de negocios Tripnow Holding.

¡Descubre más sobre nosotros y nuestros destinos!

¡Valores de confianza que nos respaldan!

En Tripnow, nuestro amor por viajar va mucho más allá de solo vender viajes. Nos apasiona ayudar a nuestros viajeros a vivir increíbles experiencias mientras descubren el mundo. Por ello, tenemos como objetivo, ofrecerles a nuestros viajeros gratas experiencias de viajes basados en nuestros valores, mismos que han logrado distinguirnos como una de las mejores agencias de viaje.

365 días de descuentos

Disfruta de manera ilimitada de nuestros mejores descuentos en paquetes vacacionales.

RNT

Contamos con Registro Nacional de Turismo 04 2300 51146 consúltalo en rnt.sectur.gob.mx/

Sin cargos ocultos

El precio que te compartimos, es el que pagas; garantizamos nuestros precios sin cargos adicionales.

Atención personalizada

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web y deja que nuestros ejecutivos te brinden atención personalizada.

Puntos de venta

Contamos con puntos de ventas en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Colombia.

Todas las formas de pago

Paga con tarjetas de débito, crédito, departamentales o en efectivo en establecimientos autorizados.

Reserva ahora, paga después

Reserva tus vacaciones de ensueño con un monto mínimo pagando semanal, quincenal o a MSI.

Compra segura

Toda tu información personal, reservaciones y pagos se encuentran totalmente protegidos.

Programa de recompensas

Por cada servicio que tomes con nosotros, ¡Acumulas puntos! úsalos en tu siguiente viaje y obtén grandes beneficios.

Síguenos en nuestras redes

Más de 90 mil fans

reciben nuestras ofertas diarias