Hyatt Zilara Cancun

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas Hotel cuatro  estrellas Hotel cinco  estrellas ( 5 ESTRELLAS )
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Información del Hotel

El complejo está situado en el corazón de la famosa zona hotelera de Cancún, en la mejor playa de la ciudad. Está a solo 15 minutos de distancia del centro y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Cerca se encuentran los mejores centros comerciales, restaurantes y locales nocturnos que ofrece la ciudad. Este nuevo establecimiento combina notables instalaciones con un servicio excepcional. Su ubicación en primera línea de playa le asegura unas impresionantes vistas del mar Caribe desde cada una de sus lujosas suites. Dispone de una excelente oferta gastronómica, servicio de primera, espectaculares jardines y alojamiento extraordinario. Hyatt Zilara Cancun cuenta con 307 suites all-inclusive de lujo con decoración contemporánea y asombrosas vistas al océano, la alberca y el resort. También cuenta con las suites Hyatt Premium Suites, que incluyen las suites Swim-Up, Luxury Suites y Presidential Suites. Ofrece seis experiencias gastronómicas y cinco bares. Restaurantes de pescados y mariscos al aire libre con vista a las arenas blancas, además de buffets de primera clase, cocinas interactivas y restaurantes a la carta con vista al mar. Eventos especiales Nuestro equipo de gerentes del servicio de conferencias, con formación profesional, trabaja con diligencia para garantizar que su evento en Cancún sea perfecto, desde la tecnología hasta la gastronomía pasando por el entorno. Bodas Memorables Diga: "Sí, acepto" en las Playa Gazebo Villas junto al mar, seguido de una recepción o fiesta de cóctel bajo las estrellas. Recorra el pasillo atravesando la playa de prístinas arenas blancas hasta una de nuestras glorietas e intercambie votos con el telón de fondo de las olas rompiendo contra la costa. Su especialista en bodas le ayudará a diseñar su menú perfecto con opciones para satisfacer sus gustos individuales específicos. Elija entre canapés, comidas al plato, buffets y opciones de pastel de boda adaptadas a su gusto.

Selecciona fecha de llegada

Selecciona fecha de salida


Selecciona tu habitación

Habitaciones Disponibles

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: BLVD KUKULCAN,KM 11.5

Cafetería

Bar

Restaurante

Zona no fumador

Zona fumadores

Snack / Bar junto piscina

Cocina en vivo

Bar acuático

Aire acondicionado en restaurante

Piscina exterior de agua dulce

Tumbonas

Sombrillas

Entretenimiento para adultos

Sala de televisión

Sala de juegos

Sauna

Baño de vapor

Bañera hidromasaje

Masajes

Tratamientos Spa

Peluquería

Salon de Belleza

Spa

Sala de conferencias

Sala de reuniones

Impresora

Alquiler de equipo audiovisual

Fax

Motos acuáticas

Tenis de mesa

Aeróbic

Voleibol

Volley playa

Billar

Golf

Sólo adultos

Gay-friendly

Identificación a la llegada

Información del vuelo requerida

Establecimiento para no fumadores

Edad mínima de check-in

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983