Don Pelayo Pacific Beach

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas ( 3 ESTRELLAS )
Don Pelayo Pacific Beach
Don Pelayo Pacific Beach
Don Pelayo Pacific Beach

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Hospedate en Don Pelayo Pacific Beach

Este hotel goza de un emocionante ambiente en la zona de ocio de Mazatlán en el Malecon, a solo 500 metros de la playa. A pocos pasos se encuentra la zona dorada donde hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. Hay una parada de transporte público en las cercanías. Este encantador hotel rezuma estilo y hospitalidad y las habitaciones son elegantes y confortables, ofreciendo todas las comodidades modernas. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada con seccion para bebes, niños y adultos y sus dos toboganes/resbaladeras y una terraza en el recinto exterior, Su programa de actividades en bar el jaripeo (salon de juegos de mesa) y el servicio externo de rentas de bicicletas para pasear por el malecon con la familia y disfrutar la brisa del mar o el atardecer asegura que nunca habrá un momento aburrido. A una distancia de 7 km de la principal central de autobus, acuario mazatlan y estadio de beisbol, 3.3. km del centro, 23.6 km de la terminal del ferry a la paz, 17 km aeropuerto y 15 km Centro de Convenciones o 20 min. Check in: A partir de las 3 P.M. Estacionamiento sin costo, sujeto a disponibilidad.

"Fechas no disponibles, por el coronavirus (COVID-19). Estamos seguros que pronto podrás visitarlo. Por ahora, cuida de ti y los tuyos: quédate en casa."

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: Avenida Del Mar,111

Cafetería

Bar

Restaurante

Zona no fumador

Sala de banquetes

Piscina exterior climatizada

Piscina infantil

Tumbonas

Sombrillas

Entretenimiento para adultos

Sala de juegos

Sala de conferencias

Sala de reuniones

Proyector

Fotocopiadora

Centro de negocios

Alquiler de equipo audiovisual

Banana boat

Motos acuáticas

Tenis de mesa

Billar

Golf

Depósito a la llegada

Identificación a la llegada

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983