Atelier Playa Mujeres

Hotel 5 estrellas Protocolos de higiene
Ver mapa

Prol Bonampak s/n, SM 3, M 1, L RTH4, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400, Cancún, Quintana Roo, México.

Hospédate en Atelier Playa Mujeres

Atelier Playa Mujeres es un resort frente a la playa, todo incluido, para mayores de 16 años, se ubica en Playa Mujeres. Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, cafetera, bañera y ducha tipo lluvia. Algunas de las habitaciones pueden contar con terraza vista al mar o al campo de golf. El hotel está inspirado en el arte y diseño, es el único en Latinoamérica en incluir un restaurante de autor como parte del todo incluido.

Modificar búsqueda

Tu búsqueda

Selecciona fecha de llegada

Selecciona fecha de salida


Selecciona tu habitación

Proceso de compra

1

Elige tu habitación

2

Datos de reserva

3

Pagar

Habitaciones disponibles

Junior suite double ocean view

Todo incluido

Últimas 5 disponibles

Inspira junior suite swim out king

Todo incluido

Últimas 2 disponibles

Inspira Rooftop suite

Todo incluido

Últimas 2 disponibles

Información del Hotel

Atelier Playa Mujeres es un resort frente a la playa todo incluido para mayores de 16 años, se ubica en Playa Mujeres, la zona continental de Isla Mujeres. Ofrece 431 suites con Total-Rest Beds® decoradas en mármol y maderas, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo. Están equipadas con amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado de mármol con ducha tipo lluvia y bañera independiente, Smart TV de 55 pulgadas, caja de seguridad, puerto USB, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar, reloj despertador y mesa de trabajo. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas campo de golf y al mar Caribe. El hotel está inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo; posee una piscina al aire libre, internet inalámbrico y estacionamiento. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, centro de convenciones de 4,500 metros cuadrados con seis salones de eventos, Foyer que está acondicionado para exhibir exposiciones de cualquier tipo de arte, servicios médicos y boutique (con cargo adicional). Además, proporciona restaurantes y bares con una propuesta gastronómica envolvente, creando un viaje intenso de aromas y texturas, en espacios inspirados en tradiciones mexicanas e internacionales. El hotel es el único en Latinoamérica en incluir un restaurante de autor como parte del todo incluido, el restaurante de cocina mexicana de autor María Dolores by Edgar Núñez. La zona arqueológica El Meco se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la propiedad, además, el centro de Isla Mujeres está a 11 kilómetros, ahí se ofertan variedad de tours y recorridos por toda la isla. Otra isla cercana es Contoy que se ubica a 24 kilómetros. Mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 29 kilómetros. ***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $ 1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Destino

Dirección: Prol Bonampak s/n, SM 3, M 1, L RTH4, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400, Cancún, Quintana Roo, México.

Piscina/s

Estacionamiento

Sombrillas de playa

Terraza

Caja fuerte

Mini bar

Cafetera

A pie de playa

Bar/es

Restaurante/s

Cafetería

Bar junto a la piscina

Smart TV

Televisión satelital

Gimnasio

Wifi

Check In: 15:00 hrs. / Check Out: 12:00 hrs.

Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)