¡Tu compra 100% segura!

Contamos con registro nacional actualizado ante la Secretaría de Turismo de México lo que nos avala como una agencia segura y confiable al momento de reservar además, el precio que te compartimos en nuestra página, es el que pagas, no hay cargos ocultos.

¡Una empresa 100% comprometida con su misión de servicio!

En TripNow, creemos que la experiencia de nuestros clientes empieza con nuestros colaboradores, por lo que un trato de calidad trae consigo una atención de calidad. Somos más de 60 colabores que día a día nos perfeccionamos para brindarte la mejor experiencia en viajes.

Para nosotros, lo más importante eres tú, y como tal, es fundamental la satisfacción de todos nuestros viajeros y el mejoramiento de la calidad del servicio; por tal motivo en caso de presentarse una petición, queja o reclamo, tendrás la posibilidad de manifestar tu inconformidad dentro de los quince días hábiles después de finalizada tu experiencia de viaje al correo electrónico servicioalcliente@tripnow.mx.
Una vez recibida tu inconformidad se procederá a realizar investigación con los directos involucrados, verificando la información presentada e identificar las causas relacionadas. TripNow dará respuesta a tu inconformidad dentro de los quince días luego de recibido el correo electrónico.
En caso de que requieras realizar cancelación o cambios en tu reserva, deberás notificar por escrito a través del correo electrónico a tu asesor de viajes para posteriormente proceder a evaluar el cambio o cancelación requerida teniendo en cuenta las condiciones comerciales definidas con los Operadores Turísticos.