Contamos con registro nacional actualizado ante la Secretaría de Turismo de México lo que nos avala como una agencia segura y confiable al momento de reservar además, el precio que te compartimos en nuestra página, es el que pagas, no hay cargos ocultos.
Para nosotros, lo más importante eres tú, y como tal, es fundamental la satisfacción de todos nuestros viajeros y el mejoramiento de la calidad del servicio; por tal motivo en caso de presentarse una petición, queja o reclamo, tendrás la posibilidad de manifestar tu inconformidad dentro de los quince días hábiles después de finalizada tu experiencia de viaje al correo electrónico servicioalcliente@tripnow.mx.
Una vez recibida tu inconformidad se procederá a realizar investigación con los directos involucrados, verificando la información presentada e identificar las causas relacionadas. TripNow dará respuesta a tu inconformidad dentro de los quince días luego de recibido el correo electrónico.
En caso de que requieras realizar cancelación o cambios en tu reserva, deberás notificar por escrito a través del correo electrónico a tu asesor de viajes para posteriormente proceder a evaluar el cambio o cancelación requerida teniendo en cuenta las condiciones comerciales definidas con los Operadores Turísticos.
Llamar ahora a un ejecutivo
Enviar Whatsapp a un ejecutivo