Aventura en Isla de la Piedra

Mazatlán

5 horas

Todo el año

Toda la semana

9:00 a.m

Precio del tour Desde: $600.00 MXN Adultos y $300.00 MXN Niños (impuesto incluido)

Descripción del tour

Toma este tour en Mazatlán para conocer la fascinante Isla de la Piedra, uno de los atractivos turísticos más importantes del destino. Comienza tu actividad con un paseo a bordo de un catamarán que recorrerá la bahía por alrededor de una hora y veinte minutos. Pasarás por lugares como el muelle turístico, un santuario de aves, una pequeña colonia de lobos marinos, un faro, una flota camaronera, entre otros. A bordo del catamarán disfrutarás de bebidas gaseosas y bebidas de jugos tropicales, música y entretenimiento a cargo de un animador. Al llegar a Isla de la Piedra, podrás elegir entre hacer dos actividades de playa con duración aproximada de 20 minutos cada una o usar una cuatrimoto por media hora y disfrutar de una actividad de playa. Entre las actividades de playa que puedes elegir, en ambas opciones, están montar a caballo por la isla, dar un recorrido por una plantación de cocos a bordo de una carreta jalada por caballos, pasear sobre una banana o remar un kayak. Además, degustarás un almuerzo con cuatro opciones a elegir para el plato fuerte y podrás beber cervezas, bebidas gaseosas y cocteles a base de ron, vodka y tequila.

 

Incluye

  • *Transporte de ida y vuelta desde hoteles en Mazatlán.
  • *Recorrido en catamarán por la bahía.
  • *Estancia en Isla de la Piedra.
  • *Actividades en la isla de acuerdo a la opción elegida.
  • *Bebidas a bordo del catamarán y en la isla.
  • *Almuerzo con menú establecido: arroz, ensalada, frijoles, salsa, tortillas y un plato fuerte (filete de pescado empanizado, pescado ahumado en leña, pollo estilo Sinaloa o combo de pollo, pescado y quesadilla).

 

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda, calzado antideslizante, traje de baño, toalla, lentes de sol, gorra o sombrero y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra.

Notas

  • *El tour opera todos los días, excepto 01 de enero.
  • *Incluye transporte desde todos los hoteles en Mazatlán, excepto Estrella del Mar y María Coral.
  • *El horario de reserva es de carácter informativo y puede variar dependiendo del hotel donde te hospedes.

Cotizar este tour

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición, con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte asistencia.

55 8111 6904 reservaciones.web@tripnow.mx

Llamar ahora a un ejecutivo

Enviar Whatsapp a un ejecutivo