Tours Acuáticos

¡En Cancún y la Riviera Maya los tours acuáticos te esperan! Sin lugar a dudas algunas México cuenta con las playas más bellas del mundo y también con emocionantes deportes acuáticos ya sea encima o por debajo de las aguas turquesa del Mar Caribe. Cancún tiene 14 kilómetros de playas de arena blanca playa ideales para practicar deportes de vela, pesca deportiva, windsurf, ski acuático entre muchos otros además de contar con el segundo arrecife más grande del mundo - el Gran Arrecife Mesoamericano.

La aventura se puede encontrar en todas partes en las aguas de Cancún y la Riviera Maya.
El Caribe Mexicano es el paraíso para los tours y los deportes acuáticos como el esnórquel, buceo, pesca, parasailing, paseos en kayac, catamaranes, botes de fondo transparente en Cancún.

Ver más

Tours Terrestres

Para aquellos para los que nunca es suficiente... ¡Te damos acceso a todas las actividades en el Parque de Aventura extrema Selvática! El cuál incluye: Canopy Aventura Extrema, Nado en el cenote, ATV o moto 4x4 (Polaris RZR) Camino Tanzania, Monstruosas tirolesas, Sky Walk (Puentes flotantes), el "Bungee" (lianas).

Ver más

Parques Temáticos

Vive un día lleno de aventura, explora y diviértete los parques familiares temáticos más populares en Cancún! Los cuales te ofrecen las inolvidables atracciones para que tú y tus acompañantes puedan ser parte de un mundo de diversión con diferentes opciones para todos.

Siente la adrenalina y vive las emocionantes experiencias en las diferentes atracciones que tenemos para ti.

Ver más