Términos y Condiciones del servicio

Términos y Condiciones del servicio

Las tarifas mostradas en el sitio web www.tripnow.mx se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El “USUARIO” haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación.

Al momento de reservar, El “USUARIO” autoriza a TRIPNOW para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de TRIPNOW.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. En algunos casos, se tiene que verificar la disponibilidad directamente con el departamento de reservas del PROVEEDOR antes de poder confirmar la reserva al USUARIO.

TRIPNOW tomará un máximo de 24 Horas para llevar a cabo dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, El “USUARIO” debe guardar su número de reserva para poder imprimir los documentos soporte de viaje que TRIPNOW le emitirá.

Si el “USUARIO” desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Asesores del Call Center (Centro de Reservaciones) de TRIPNOW, mencionando su número de reservación.

TRIPNOW le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, El “USUARIO” deberá contactar al Asesor de Viajes de nuestro Call Center (Centro de Reservaciones) de TRIPNOW, mencionando su número de reservación.

Toda reservación confirmada en firme por TRIPNOW proporciona un número de confirmación, el cual deberá conservar El “USUARIO” en todo momento.

Última actualización 01 de Junio 2017