Términos y Condiciones

  1. Reservaciones
  2. Formas de pago y facturación.
  3. Modificaciones en tu reservación.
  4. Tus datos personales.

1) RESERVACIONES:

Consulta tu itinerario.

Si tienes alguna duda con tu itinerario de viaje, no has recibido el correo de confirmación o hubo algún error en el proceso de reservación comunícate al número 800 953 09 83 EXT 518 o escríbenos a  reservaciones@tripnow.mx y con gusto un ejecutivo te proporcionará la atención necesaria.

2) FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro dar mi número de tarjeta?

Sí, es completamente seguro. Tu información personal y número de tarjeta de crédito son encriptados desde antes de enviarse, y solo será usada única y exclusivamente para la transacción del servicio contratado. De esta manera la información que proporcionas siempre estará segura. Además, contamos con un equipo de verificación de datos personales que en caso de ser necesario se pondrá en contacto y solicitará información adicional para validar que el titular de la reservación y el tarjetahabiente están de acuerdo en procesar el pago, con esto evitar un mal uso por terceros de su información bancaria, es muy importante llenar y firmar el formato de autorización de cargo que es enviado por nuestro equipo de reservaciones.

Otras formas de pago.

  • Depósito bancario.
  • Pago con tarjetas departamentales.
  • Depósitos en tiendas de conveniencia (OXXO).
  • Transferencias bancarias.

Comunícate al 800 953 09 83 y con gusto un asesor te guiará paso a paso para concluir tu reservación.

Monedero virtual.

El monedero virtual es una cuenta que puedes utilizar para pagar cualquier reservación que hagas en www.tripnow.mx

Cómo usar tu monedero virtual.

Debes llamar y mencionar la clave personal que te fue enviada por email al momento de crear la cuenta de tu monedero virtual. Es una medida de seguridad y control.

Reglas:

  • El monedero virtual es válido para pagar cualquier reservación de productos de viaje.
  • Es indispensable mencionar vía telefónica la clave personal para poder utilizarlo.
  • Puedes usarlo todo o solamente el monto necesario. El saldo se puede usar en una o más reservaciones sin importar a nombre de quién se hagan.
  • El saldo de tu monedero virtual no es canjeable por efectivo.
  • Tripnow no es responsable en caso de robo, extravío o mal uso de la clave de recuperación del monedero.
  • No se pueden enviar claves personales a una dirección de email diferente de la que tiene asociada la reservación a través de la cual se generó el monedero virtual.
  • Tripnow se reserva el derecho de modificar las reglas aplicables al monedero virtual sin previo aviso.
  • Las reglas aplicables al uso del monedero virtual entran en vigor en el momento que son publicadas en este sitio web.
  • El uso del monedero virtual puede estar sujeto a restricciones adicionales dependiendo de los productos o servicios de viaje que se deseen adquirir.

Facturación:

Si requieres solicitar alguna facturación de tus servicios contratados contáctanos en facturacion@tripnow.mx y envíanos los siguientes datos: Datos fiscales (dirección, razón social o nombre fiscal, código postal, RFC, tipo de gasto) o proporciona tu constancia fiscal, tu localizador y el nombre del titular de la reserva, si tienes dudas comunícate al número 800 953 09 83 EXT 513 y un ejecutivo te proporcionará la atención necesaria. Si tu compra fue a través de nuestra web, puedes solicitar tu factura aquí.

3) MODIFICACIONES DE RESERVACIÓN:

¿Cómo hacer modificaciones en tu reservación?

Para modificar llama al 800 953 09 83 y proporciona los siguientes datos: Nombre completo de la persona que viaja, número de localizador y la clave de confirmación si ya lo recibiste.

NOTA:

Horario de modificaciones: lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm y sábados de 10:00 am a 14:00 pm.

Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios.

  • Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad con un cargo extra, el cual podrá ser de un 10% a un 100% del costo inicial de tu servicio.
  • Todas las modificaciones están sujetas al pago completo de los cargos extra, el cual podrá ser de un 10% a un 100% del costo inicial de tu servicio que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.

Modificaciones en reservaciones de hotel

  • Aplican penalidades si cambias de hotel, de acuerdo al día en que hagas la solicitud, las cuales podrá ser de un 10% a un 100% del costo inicial de tu servicio.
  • Si disminuyes los días de tu estancia te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el monto a reembolsar. (Pudieran aplicar cargos extra por servicio)
  • Si reservaste una oferta, es necesario que los cambios que hagas cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta. Si quieres cambiar tu reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservación nueva y cancelar la anterior (aplica la política de cancelación de hoteles).

Modificaciones en reservaciones de vuelo

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo, el cual podrá ser de un 10% a un 100% del costo inicial de tu servicio.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.

Modificaciones en reservaciones de traslado aeropuerto – hotel.

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del transporte.
  • Si tu vuelo se atrasa o viajas en otro horario, llámanos tan pronto sea posible para reasignar la hora de tu transporte.
  • Si cambias el tipo de servicio y resulta en un traslado de costo menor no aplicamos devoluciones de ningún tipo.

Modificaciones en reservaciones de paquete vuelo + hotel.

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo.
  • Es posible aumentar, pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
  • No es posible disminuir la duración del viaje.

Modificaciones en seguros de viaje.

  • Sólo es posible cambiar nombre del titular de la póliza y las fechas de viaje.
  • Deberán solicitarse mínimo 5 días antes del inicio del viaje.
  • No es posible modificar el seguro si has hecho uso de las coberturas descritas en el plan (reclamación del seguro).
  • No es posible aumentar o disminuir pasajeros.

NOTA: Los cargos que se mencionan podrían ser de un 10% a un 100% del costo inicial de tu servicio. Esto dependerá de diversos factores tales como: tipo de alojamiento, disponibilidad del alojamiento (hotel), la programación del transporte, la temporada del año, etc, por lo que recomendamos que antes de hacer su reservación esté seguro de sus opciones de viaje a contratar, para no realizar modificaciones más adelante que pudieran ocasionarle cargos.

  • TUS DATOS PERSONALES: Todos los datos proporcionados a la empresa serán de uso exclusivo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, respetando los lineamientos legales señalados por la LEY FEDERAL DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.

De igual forma se hace de su conocimiento el aviso de privacidad que podrá consultar en nuestra página https://www.tripnow.mx/aviso_de_privacidad

¡Llámanos!

800-953-0983