Preguntas frecuentes

Aquí te brindamos toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones. ¡Conoce nuestros cientos de beneficios y descuentos que tenemos para ti y cómo obtenerlos!

TripNow es el nombre comercial de GRUPO CONSOLIDADOR DE RESERVACIONES S. DE R.L. de C.V. Nos enfocamos en brindar servicios de turismo entre otras actividades relacionadas a los viajes de disfrute personal. Constituida legalmente en el marco de las reglamentaciones mexicanas en Supermanzana 58, Manzana 70, Lote 27, Av. Chichen Itzá, 77515 Cancún, Quintana Roo.

Nuestras oficinas están ubicadas en Supermanzana 58, Manzana 70, Lote 27, Av. Chichen Itzá, 77515 Cancún, Quintana Roo. Pero para tu mayor comodidad, también hacemos reservaciones vía telefónica y de manera online, garantizándote siempre un trato personalizado y atento.

Las reservas con nosotros son 100% seguras. Somos una marca registrada y con todos los Derechos Reservados. Puedes acceder a nuestro RFC, en caso de que así lo desees. Contamos con Registro Nacional de Turismo (RNT). Lo que avala que estamos inscritos legalmente ante la Secretaría de Turismo. Lo puedes verificar directamente en su portal oficial bajo nuestro nombre comercial: TripNow. Viajes. Nuestra página de Facebook cuenta con registro y certificación de la empresa. En cada compra, te otorgamos un número de confirmación, que se puede verificar con el hotel casi inmediatamente. Todas las operaciones con tarjeta de crédito requieren que se firme un voucher para que sean válidas. Este voucher se envía por correo electrónico, e indica el estatus de reservación antes de firmarlo. Así también, contamos con una plataforma segura de pagos que requiere de la confirmación con su banco al momento o en su caso usar su tarjeta digital. Nuestros contratos son directos con empresas hoteleras, de tours y transportación, lo que avala nuestra seriedad y buen desempeño. Estamos comprometidos con el turismo, trabajamos siempre para brindarte un servicio excepcional, en los mejores destinos y a precios exclusivos.

¡Reservar con nosotros es muy fácil!
Solamente necesitas:
Llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, e indicar el horario en el que prefieres que te contactemos (De lunes a viernes de 10:00a.m a 18:00p.m y sábados de 10:00a.m a 14:00p.m.). Si tienes algún destino en mente, así como los días para viajar, inclúyelos en tu mensaje.
Nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Se te serán solicitados los datos para levantar la reserva. Y realizaremos el cargo correspondiente a tu compra.
Aceptamos todos los métodos de pago: TDC/ TDD, tarjetas departamentales, depósito en ventanilla o transferencia electrónica. Igualmente, pagos referenciados que puedes hacer en OXXO y más de 10 establecimientos disponibles en todo México.
Recibirás la confirmación de tu reserva a través de tu correo electrónico o vía WhatsApp.
Si tienes alguna pregunta adicional, puedes comunicarte al número 800-953-0983 en la oficina y nuestro WhatsApp 998 494 3554 y con gusto te atenderemos.

TripNow acepta desde transferencias y depósitos bancarios, hasta pagos en tiendas de conveniencia. Por otra parte, es importante que sepas que al realizar el pago con tarjeta de crédito, puedes obtener grandes beneficios como promociones accesibles y atractivas para tus próximas vacaciones.

Esto puede deberse a la alta demanda de llamadas que mantenemos durante el día. Si ya pasaron más de 24 hrs desde el envío de tu formulario, puedes comunicarte al 800-953-0983 en la oficina teniendo siempre a la mano nombre y apellido bajo el cual se haya realizado el registro. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá a la brevedad.

¡Por supuesto! Únicamente solicita a tu asesor de ventas las formas posibles de pago con las que contamos para poder apartar y concretar tu promoción en el periodo establecido o bien, reservar con un anticipo.

¡Así es! Aunque por el momento, nuestros precios no incluyen vuelos debido a la variación de las tarifas (de acorde a las fechas de viaje y puntos de origen-destino). Si estás interesado en comprar algún vuelo, comunícate con alguno de nuestros asesores y con gusto podrán brindarte precios preferenciales.

¡Claro! En caso de solicitar cambio de fechas, únicamente requerimos que sea notificado vía correo electrónico a: reservaciones.web@tripnow.mx. Con un mínimo de 20 días hábiles de anticipación a la fecha de llegada al hotel. Los ajustes estarán sujetos a variaciones de precio y disponibilidad y condiciones con las que se contrató el servicio.

Desafortunadamente, la mayoría de nuestros paquetes no son reembolsables. En caso de que no puedas viajar, te podremos ayudar a gestionar un cambio de fechas sujeto a variaciones de precio y disponibilidad. En caso de que tu paquete sea reembolsable, puedes consultar las condiciones de reembolso y penalidades en el apartado Condiciones del Servicio, disponibles en nuestros Términos y condiciones, o llamar a nuestro centro de reservas.

¡Conoce más sobre nuestras políticas y condiciones del servicio!

En TripNow nos preocupamos por brindar servicios que garanticen tu satisfacción al 100%

Estamos para servirte, ante cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a los números: 800-953-0983 / 55-81-11-6904 y con gusto te atenderemos.