Invertir en viajar es invertir en uno mismo.
Reserva tus viajes al mejor precio en TripNow. ¡Ahora es cuando!

* Diferentes formas de pago *Precio más bajo garantizado *Nuestro programa de lealtad

VENTURA PARK

¡Bienvenidos al Nuevo Parque de Diversiones frente al mar de Cancún!

Ventura Park es un parque familiar de diversiones en Cancún con entretenimiento para todos. Esto significa que, sin importar si eres un niño, adolescente o adulto, hay algo especialmente para ti. Es el parque perfecto para que toda la familia disfrute un día lleno de actividades en Cancún.

Wet’n Wild es un parque acuático cargado de diversión y excitantes actividades acuáticas. Si estás en busca de aventuras, dirígete a Aaah!Ventura donde encontrarás actividades como tirolesas y columpio bungee. Aquellos que tengan niños, amarán Fun World y sus actividades para los más pequeños. Grand Prix te pone a ti y a tu familia detrás del volante sobre una hermosa pista go-kart junto al mar. Da un vistazo al futuro con el divertido mundo tecnológico Underworld, con actividades de vanguardia como la Realidad Virtual. Y Dolphinaris, es la opción #1 en Cancún para un nado inolvidable con delfines.

Cuando vengas a Ventura Park, asegúrate de traer traje de baño ¡No importa la temporada que sea! ¿No te encantaría disfrutar el parque mundialmente famoso Wet'n Wild? Tiene para ti una gran variedad de excitantes toboganes acuáticos, como el Bubba Tub para 4 personas, o el reconfortante Lazy River con sus llantas flotantes. Pero no son solo toboganes y llantas. También hay una alberca con olas artificiales (la tecnología es divertida ¿cierto?). Y para los más pequeños, hay un área infantil acuática llamada Kid's Park.

Solicita información