Tu eliges como pagar tu siguiente aventura

Paga con tarjetas de debito, crédito y departamentales

Paga en efectivo en establecimientos autorizados

Y muchos establecimientos más. Consulta con tu ejecutivo vacacional más sucursales participantes...

Paga con transferencia o depósito

Cuenta 107 765 3016

Clabe 072 691 010776530163

Cuenta 011 350 6274

Clabe 012 691 001135062746

Paga tu viaje poco a poco.

Viaja a tu tiempo. Reserva tus vacaciones con un monto mínimo y paga tu viaje poco a poco semanal, quincenal o mensualmente antes de tu fecha de viaje.

Solicita más información con tu ejecutivo.

TU SEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA NOSOTROS.

Ponemos a tu disposición un Departamento de Validación de Datos, mediante el cual nos aseguramos de que tus compras siempre sean bajo tu conocimiento y autorización. Es importante que sepas, que todos tus datos están protegidos en todo momento, por tal motivo la central de reservaciones puede solicitarte información adicional para comprobar que tú eres el titular de la o las tarjetas con las que quieras pagar.  Respaldamos la seguridad de nuestras plataformas para que los datos que ingresaste para tus reservaciones puedan ser usados sólo bajo tu autorización, y estos a su vez son encriptados para que nadie pueda hacer un mal uso de ellos.  Así garantizamos que estés enterado de cada pago o movimiento que se realiza con tu tarjeta. 

LO MÁS IMPORTANTE, ERES TÚ.

Contamos con un equipo de ejecutivos especializados para orientarte en la cotización y compra de tu nueva aventura. Así podrás acceder en tiempo real a los costos de hoteles, vuelos y otros servicios, y aprovechar de nuestras ofertas de último minuto. Estamos para asesorarte con atención especializada durante y después de tu viaje. Lo más importante para nosotros, eres tú.

MÁS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Contamos con más de 9 años de experiencia y con más de un millón de viajeros satisfechos. Somos una empresa sólida y confiable caracterizados por ofrecer a nuestros viajero seguridad, confianza y excelencia.

¿REQUIERES FACTURA? 

Solicita tu factura aquí.