Fondo de texto

Elige cómo pagar


Contamos con las mejores opciones de pago para acercarte más a tu viaje.

¡LO HACEMOS FÁCIL PARA TI!


Depósitos bancarios

Los depósitos en ventanilla y/o transferencias electrónicas los puedes realizar en los siguientes bancos:

Pago en bacomer
pago en banorte

Pagos con tarjetas

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard de todos los bancos nacionales o extranjeros.

Pago con tarjeta visa Pago con tarjeta master card

¡Pago en tiendas!

¡Más cerca y fácil! Realiza tus pagos en las siguientes tiendas:

pago en seven eleven Circlek.png Pago en oxxo

COMPRAS SEGURAS

En tripnow.mx tu seguridad es primordial. Por ello contamos con un Departamento de Validación de Datos, así nos aseguramos que tus compras siempre son  bajo tu conocimiento y autorización. Es importante que sepas, que todos tus datos están protegidos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Respaldamos la seguridad con un departamento Anti-Fraudes,  para que los datos que ingresaste para tus reservas puedan ser usados sólo bajo tu autorización. Así garantizamos que estés enterado de cada pago que se realice con tu tarjeta (como titular de la misma).

LO MÁS IMPORTANTE, ERES TÚ

Nuestro enfoque siempre es tu satisfacción.  Nos esforzamos por mostrarte las mejores opciones para que tu viaje sea tal como lo soñaste.

Contamos con un equipo de ejecutivos especializados para orientarte en la cotización y compra de tu nueva aventura. Así podrás acceder en tiempo real a los costos de hoteles, vuelos y otros servicios, y aprovechar las ofertas en tiempo real. 

Estamos para asesorarte con atención especializada durante tu viaje y después del mismo. Lo más importante para nosotros, eres tú.

MÁS DE 3 AÑOS  DE EXPERIENCIA EN VIAJES NOS RESPALDAN

Contamos con 3 años de experiencia en agencias de viajes y con ello más de un millón de viajeros satisfechos. Somos una empresa sólida y confiable lista para brindarte el mejor servicio caracterizado por seguridad, confianza y excelencia.

¿REQUIERES FACTURA? 

 Solicíta tu factura aquí.