Fondo formas de pago

Con nosotros, viaja seguro


Somos una agencia de viajes 100% mexicana. Llevamos hasta ti las mejores opciones de viaje.

Más de 3 años de experiencia en el ramo y más de un millón de viajeros felices, nos respaldan.

Te brindamos a través de nuestra plataforma y call center, excelentes opciones en hoteles, vuelos, paquetes de viajes, tours, circuitos y cruceros.


Sobre nosotros

 

Somos una agencia de viajes en México con más de 3 años de experiencia en el ramo turístico. En Mayo del 2016 comenzamos esta aventura llamada Tripnow.mx; una plataforma creada para hacer realidad todos los viajes que has imaginado de la manera más fácil y segura.

¿Requieres un plan totalmente personalizado?

Envíanos un mail con tus datos a info@tripnow.mx y uno de nuestros expertos en viajes te contactará a la brevedad, para brindarte toda la información respecto al viaje que imaginas, con las mejores opciones para hacerlo realidad. 

Contamos con increíbles paquetes de vacaciones, en donde podrás tener acceso a los mejores hoteles, con las características que desees, como plan de alimentos todo incluido (all inclusive), ubicación a pie de playa o cerca del centro, y un sinfín de actividades dentro del hotel. Podemos agregar a tu paquete los boletos de avión y todo lo que necesites para disfrutarlo al máximo; transportación, tours, entradas a los sitios de interés, traslados, etc. 

TRIPNOW.MX

Número SECTUR: 04230051146

TE BRINDAMOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS:

HOTELES: Contamos con tarifas preferenciales en más de 80,000 hoteles en México y el mundo. Con nosotros podrás acceder a ofertas exclusivas en grandes cadenas hoteleras para tu viaje de vacaciones o negocios: como Riu, Krystal, Fiesta Americana, Fiesta Inn y muchos más.  Todas nuestras reservas son garantizadas y con ellas puedes acceder a excelentes servicios y comodidad durante tu alojamiento.

VUELOS: Tenemos contacto en tiempo real con aerolíneas comerciales, lo que nos permite mayor certeza al ofrecerte un servicio, tanto en tarifa como en disponibilidad. Contamos con boletos de avión, desde los servicios básicos hasta los Premium, para ajustarlos a tus necesidades y optimizar tu presupuesto al máximo.

TOURS: Complementa tu viaje con experiencias únicas que cada destino tiene para ti. Las mejores experiencias en parques de atracciones cercanos, lugares de interés local como monumentos, recorridos por las calles del centro, visita a zonas arqueológicas, e incluso eco-tours con actividades como snorkel, kayak, y mucho más. ¡Encuentra los mejores tours para agrandar tu experiencia!

CRUCEROS: Visita los mejores destinos sin llevar tus maletas de un lado a otro, viajando por hermosos mares y a bordo de un lugar lleno de entretenimiento. Tenemos tu acceso directo a los mejores cruceros del mundo, como Cruceros Disney y Cruceros por el Caribe, Cruceros de Royal Caribbean, Celebrity, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line y Pulmantur. En invierno los más populares son cruceros por Europa, mientras el resto del año destacan los cruceros por el Caribe, y Sudamérica.  En ellos podrás disfrutar de albercas a bordo con grandes toboganes, espectáculos nocturnos, cine, casinos y mucho más. ¡La diversión no para!

CIRCUITOS: Súmate a la experiencia con un grupo de viajeros. Visíta las principales ciudades del mundo a través de un circuito por Europa,  o conoce a fondo la cultura Inca a través de un circuito por Perú, entre otros. ¡Llámanos y pide una cotización!

SERVICIOS EXTRAS: Podemos hacer tu viaje mucho más placentero y justo a tu medida:

Siéntete libre. Renta un auto y conoce todos los rincones de tu próximo destino. 

Viaja cómodo. No te preocupes por nada, podemos brindarte el servicio de transportación para que al llegar a tu destino, sólo disfrutes. 

Conozca más de los hoteles

Servicios en hoteles

Servicio de habiaciónes

Transportación

En este servicio puedes compartir tu traslado hacia tu hotel con otras personas que llegan al aeropuerto al mismo tiempo que tú, a un costo económico.

Servicio de renta de autos

Renta de autos

Conoce cada rincón de la ciudad o destino que visitas desde la comodidad y seguridad de un auto, disfrutando de los tours y atractivos en el momento que desees.

Servicio de habiaciónes

Habitaciones

Las habitaciones del hotel cuentan con amplios espacios para descansar y en ellas tendrás a tu alcance amenidades de primer nivel.

Servicio de restaurante

Restaurante

Los hoteles cuentan con gran variedad de comida y bebidas, distribuidos en diversos restaurantes.

servicio de tours

Tours

Encuentra una gran variedad de atracciones en México. Complementa tu viaje con originales aventuras que te llevarán a una experiencia increíble y harán que tu viaje sea inolvidable. 

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983