Quinta Real Huatulco

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas Hotel cuatro  estrellas Hotel cinco  estrellas ( 5 ESTRELLAS )
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Huatulco

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Información del Hotel

Rodeado de exuberantes jardines, el exclusivo y lujoso hotel Quinta Real Huatulco goza de espléndidas vistas a la Bahía de Tangolunda y las brillantes aguas del mar gracias a su elevada posición en la costa del Pacífico de México. La hermosa playa de arena blanca está a solo unos pasos y el campo de golf Tangolunda y la ciudad de Santa Cruz se encuentran a poca distancia en coche.La cautivadora arquitectura del hotel se inspira en los estilos mexicano y marroquí, por lo que crea una mezcla única. Los huéspedes podrán apreciar una amplia gama de servicios de primera clase, como 2 piscinas, una cancha de tenis, un club de playa, acceso a Internet o el transporte al aeropuerto. El restaurante gourmet sirve platos mexicanos e internacionales con vistas espectaculares de la bahía. El Sky Lounge se encuentra en el punto más alto del hotel y ofrece absoluta tranquilidad con impresionantes vistas a la montaña y al mar. Es el lugar perfecto para una romántica escapada.

Selecciona fecha de llegada

Selecciona fecha de salida


Selecciona tu habitación

Habitaciones Disponibles

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: BLVD. BENITO JUAREZ LOTE 2 COL BAHIA DE TANGOLUNDA,

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983