Porto Playa Condo Hotel

( 4 LLAVES )
Porto Playa Condo Hotel
Porto Playa Condo Hotel
Porto Playa Condo Hotel
Porto Playa Condo Hotel

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Hospedate en Porto Playa Condo Hotel

El apartotel goza de una inmejorable ubicación cerca de la playa a solo unos pasos de la famosa quinta avenida, con sus restaurantes, cafeterías, bares, lugares para salir por la noche y tiendas. La estación de autobús queda a unos 15 minutos a pie. El hotel aloja a sus huéspedes en un santuario en mitad de la selva tropical. Entre las instalaciones están la terraza con bellas vistas al mar, el restaurante, la cafetería y el bar. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 21 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel ofrece igualmente caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Cada apartamento está amueblado y decorado de forma distinta, con su propio estilo. Todos vienen con una cocina completamente equipada con minibar, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, así como TV por cable, conexión a Internet y todas las comodidades modernas Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande. Además, las prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable. El apartotel viene con un gimnasio moderno, piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de aeróbic, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masajes y spa. Las actividades de pago incluyen submarinismo, catamarán, golf y ciclismo. El campo de golf Playacar dista unos 15 minutos en coche. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena. Se sirve un desayuno continental de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena son a la carta.

"Fechas no disponibles, por el coronavirus (COVID-19). Estamos seguros que pronto podrás visitarlo. Por ahora, cuida de ti y los tuyos: quédate en casa."

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: 1A AV. NORTE, ESQ. CALLE 16 COL. CENTRO,

Cobertura teléfonos móviles

Aparcamiento vigilado

Traslado al aeropuerto

Servicio de lavandería

Seguridad 24h.

Servicio de botones

Caja fuerte

Jardín

Terraza Solarium

Gimnasio

Piscina privada

Bar

Restaurante

Zona fumadores

Tumbonas

Sauna

Baño de vapor

Bañera hidromasaje

Masajes

Tratamientos Spa

Peluquería

Buceo

Navegar en catamarán

Aeróbic

Bici carretera/montaña

Golf

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983