Garza Blanca Preserve

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas Hotel cuatro  estrellas Hotel cinco  estrellas ( 5 ESTRELLAS )
Garza Blanca Preserve
Garza Blanca Preserve
Garza Blanca Preserve

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Hospédate en Garza Blanca Preserve

El hotel se sitúa en la parte meridional de Puerto Vallarta, a solo 10 minutos del centro y del Malecón. Los huéspedes gozarán de lo mejor de dos mundos, por un lado tienen privacidad y exclusividad, y por el otro cuentan con la comodidad de estar cerca del tradicional centro de Vallarta y de su vida nocturna. El hotel se caracteriza por sus instalaciones de lujo, la amplitud de sus suites y la calidez de su servicio. Tiene un total de 164 habitaciones, Junior suites, suites completas con 1 o 2 dormitorios, así como azoteas junto a una bonita piscina y acceso a la playa. Los huéspedes son recibidos en este encantador establecimiento de playa, totalmente renovado en 2010, en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las prestaciones comprenden aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, servicio de habitaciones y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en el bar o restaurante. Por un suplemento, también se dispone de conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Las habitaciones, con lujosos acabados, tienen cama extra grande o dos camas grandes. Lo mejor del hotel es la vista completa del mar desde los balcones privados de los huéspedes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado. Algunas disponen de una cocina pequeña con nevera, horno, microondas y cafetera tetera.

Fechas no disponibles.

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: CARR. A BARRA DE NAVIDAD KM. 7.5 ZONA HOTELERA SUR,

Cobertura teléfonos móviles

Servicio de aparcacoches

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Lavandería

Servicio médico

Servicio de niñera

Seguridad 24h.

Servicio de botones

Aire acondicionado en zonas comunes

Detector de humos

Caja fuerte

Cambio de moneda

Guardarropa

Ascensor

Tienda

Jardín

Gimnasio

Zona de playa privada

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983