Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas Hotel una estrella ( 3 ESTRELLAS Y MEDIA )
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Hospedate en Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Este acogedor hotel, ideal para los que viajan por motivos de placer o de negocio, está situado en la zona norte de Puerto Vallarta, en la zona exclusiva de Marina Vallarta. A pasos podrá encontrar un animado puerto deportivo con preciosos yates y un malecón con restaurantes, tiendas y galerías de arte. El aeropuerto internacional está a solamente cinco minutos, las playas a diez minutos y el centro de la ciudad y su animada vida nocturna se encuentran a quince minutos. Este hotel, totalmente remodelado en el año 2016, dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con una magnífica zona de jardín, un elegante hall de entrada, conexión gratuita al Internet WIFI en todas las áreas y habitaciones del hotel y un nuevo restaurante-bar La Palapa con exquisitas especialidades mexicanas e internacionales ubicado frente al club de yates. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un servicio diario de mini-van que lleva los huéspedes a una playa a dos cuadras del Malecón del centro de Puerto Vallarta. Las elegantes habitaciones están equipadas con un baño, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y caja fuerte. Todas las habitaciones son de no fumadores. A un lado de los jardines y del restaurante se encuentra la piscina a disposición de los huéspedes con camastros alrededor para su comodidad. También el hotel cuenta con un mini-gimnasio para no perder la forma durante sus vacaciones. Por último, el hotel está a tan solo cinco minutos del campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Marina Vallarta.

"Fechas no disponibles, por el coronavirus (COVID-19). Estamos seguros que pronto podrás visitarlo. Por ahora, cuida de ti y los tuyos: quédate en casa."

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: Puerto Iguana 136, Col. Marina Vallarta,s/n

Alquiler de coches

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Lavandería

Servicio médico

Servicio de niñera

Seguridad 24h.

Detector de humos

Caja fuerte

Cambio de moneda

Guardarropa

Ascensor

Jardín

Terraza

Gimnasio

Bicicletas disponibles

Bar

Restaurante

Zona no fumador

Snack / Bar junto piscina

Piscina exterior de agua dulce

Sombrillas

Animación para niños

Sala de reuniones

Proyector

Gimnasia acuática

Bici carretera/montaña

Identificación a la llegada

Establecimiento para no fumadores

Edad mínima de check-in

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983