Finest Playa Mujeres

Hotel 5 estrellas Protocolos de higiene
Ver mapa

Vialidad Paseo Mujeres, SM 3, M 1, L 10, Zona Continental, Playa Mujeres, 77400, Cancún, Quintana Roo, México.

Hospédate en Finest Playa Mujeres

Finest Playa Mujeres es un hotel familiar todo incluido de lujo. Cuenta con instalaciones ideales para toda la familia: 12 piscinas, 13 jacuzzis, gimnasio, equipo para hacer deportes acuáticos, spa y teatros para disfrutar de espectáculos y bebidas.

Modificar búsqueda

Tu búsqueda

Selecciona fecha de llegada

Selecciona fecha de salida


Selecciona tu habitación

No encontramos habitaciones para las fechas seleccionadas

Las habitaciones asignadas a web suelen agotarse rápidamente. ¿Te gustaría verificar la disponibilidad de tu búsqueda?
Llámanos al 800-953-0983 y te brindaremos mayor información para completar tu reserva.

Información del Hotel

Finest Playa Mujeres es un hotel familiar todo incluido de lujo, al norte de Cancún. Cuenta con actividades e instalaciones para toda la familia, incluidas 12 piscinas, 13 jacuzzis, gimnasio, equipo para hacer deportes acuáticos, canchas deportivas y un completo spa con menú de tratamientos para parejas y familias. De igual forma, hay clubes para bebes, niños y jóvenes. También posee una amplia oferta gastronómica que comprende servicio a la habitación las 24 horas, 11 restaurantes y 17 bares. Asimismo, hay teatros para disfrutar de espectáculos y bebidas. En el complejo se destacan áreas de acceso exclusivo para huéspedes de las categorías Finest y Excellence, como un salón tipo lounge y un área de playa privada con dos piscinas y jacuzzi, además de zonas solo para adultos que incluyen una piscina y un restaurante de comida francesa. Este hotel se compone de 450 suites con un diseño mexicano moderno. Cada suite tiene Smart TV, minibar, jacuzzi para dos personas y balcón o terraza. Las hay con piscina privada, algunas de las cuales se conectan a la piscina principal del complejo. Las suites Finest Club gozan de beneficios especiales y acceso a áreas exclusivas, al igual que las suites Excellence Club, que están pensadas en la privacidad para los adultos. Además la propiedad tiene un centro de negocios, más de 1,500 metros cuadrados de salones de eventos, espacios al aire libre para celebrar bodas y un área comercial con mesa de tours, joyería, tabaquería y tienda de regalos. Situado en una playa de arenas blancas con aguas azul turquesa, en Playa Mujeres, la propiedad se encuentra a 7 kilómetros del ferry que lleva a Isla Mujeres y a 11 kilómetros del centro de Cancún, que cuenta con mercados de artesanías, centros comerciales, bares y restaurantes. A 21 kilómetros se puede visitar la Zona Hotelera de Cancún, con playas y famosos centros nocturnos como Coco Bongo y Mandala, y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 29 kilómetros de distancia. ***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Destino

Dirección: Vialidad Paseo Mujeres, SM 3, M 1, L 10, Zona Continental, Playa Mujeres, 77400, Cancún, Quintana Roo, México.

Tiendas

Piscina para adultos

Piscina para niños

Piscina/s

Jacuzzi

Estacionamiento

Sombrillas de playa

Terraza

Tumbonas

A pie de playa

Mini bar

Bar/es

Restaurante/s

Bar junto a la piscina

Servicio a la habitación

Teatro / Auditorio

Animación para niños

Animación para adultos

Área de juegos

Televisión satelital

Smart TV

Gimnasio

Spa

Wifi

Internet por Cable

Centro de negocios

Vóleibol

Windsurf

Snorkel

Buceo

Mesa de billar o pool

Tenis

Tenis de mesa

Catamarán

Clases de yoga

Bicicletas

Kayak

Vela

Check In: 15:00 hrs. / Check Out: 11:00 hrs.

Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Habitación accesible

Baño accesible en silla de ruedas