Club Regina Los Cabos

Hotel una estrella Hotel dos estrellas Hotel tres estrellas Hotel cuatro  estrellas Hotel una estrella ( 4 ESTRELLAS Y MEDIA )
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos
Club Regina Los Cabos

Qué hay cerca

Grand Coral Golf Riviera Maya

Camaleon Mayakoba Golf Course

Punta Esmeralda Beach

Hospédate en Club Regina Los Cabos

Este hotel de playa se encuentra en la autopista Transpeninsular, a unos 10 minutos en coche del centro de San José del Cabo con sus museos y numerosos lugares de interés. La playa queda apenas a 5 minutos andando, el Cabo San Lucas está a unos 20 minutos en coche y se tarda aproximadamente 2 horas y media en coche en llegar a la capital, La Paz. El aeropuerto internacional de Los Cabos dista unos 25 km del hotel de playa. Este hotel climatizado es un magnífico complejo de alto nivel de servicio, exclusivos destinos y lugares de interés y excelentes instalaciones y comodidades, como 282 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y cafetería, bar y restaurante. Además los huéspedes podrán disfrutar de la conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento (de pago) y servicio de habitaciones. Las suites con bañera de hidromasaje están equipadas con cama extra grande, radio despertador, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, set de plancha, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones gozan de vistas al océano. El complejo ofrece una amplia gama de actividades, con programas de entretenimiento para adultos y niños. Junto a la zona de piscina y playa, con una piscina al aire libre, zona infantil de baño y sombrillas, los huéspedes podrán disfrutar de una gama de diferentes actividades guiadas por expertos, como aerobic acuático, vóley-playa, clases de baile, juegos de mesa, dardos, karaoke, pesca (de pago) y clases de elaboración de cócteles (de pago). Los huéspedes también podrán relajarse con un masaje o tratamiento spa (de pago). Hay sombrillas disponibles en la playa de arena.

Fechas no disponibles.

Información de la zona

Playa del Carmen

Located in Playa del Carmen, The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive is on the beach. Grand Coral Golf Riviera Maya and El Camaleon Mayakoba Golf Course are worth checking out if an activity is on the agenda, while those wishing to experience the area's popular attractions can visit Xcaret Eco Theme Park and Xplor Theme Park. 3D Museum of Wonders and Yucatek Divers are also worth visiting

Dirección: CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 22.5 COLONIA. CERRO C,S/N

Cobertura teléfonos móviles

Alquiler de coches

Servicio de aparcacoches

Traslado al aeropuerto

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Lavandería

Servicio médico

Servicio de niñera

Personal multilingüe

Servicio de botones

Aire acondicionado en zonas comunes

Detector de humos

Caja fuerte

Cambio de moneda

Supermercado

Tienda

Jardín

Comedor

Cafetería

Bar

Restaurante

Zona fumadores

Bar acuático

Aire acondicionado en restaurante

Piscina exterior de agua dulce

Sombrillas

Mini club (Niños)

Entretenimiento para adultos

Animación para niños

Masajes

Tratamientos Spa

Centro de negocios

Gimnasia acuática

Volley playa

Depósito a la llegada

Identificación a la llegada

Establecimiento para no fumadores

Edad mínima de check-in

icono de nuewsletter icono de nuewsletter

Suscríbete y recibe las
mejores ofertas para tu viaje

¡Llámanos!

800-953-0983