Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de los mejores maravillas de Quintana Roo. Es una maravillosa isla situada en el mar Caribe que es considerada como uno de los destinos que todos debemos visitar alguna vez en la vida.

Si estás buscando relajarte unos días, en la isla encontrarás las mejores formas para hacerlo: albercas panorámicas, hamacas y camastros.

Si lo que buscas son oportunidades de aventura y entretenimiento, este es el mejor lugar. Las aguas tranquilas y los hermosos arrecifes de coral de la zona oeste de Isla Mujeres son la alternativa perfecta para practicar snorkel o buceo aún si eres principiante.

No puedes perderte: La ecológica Isla Contoy o,  las esculturas submarinas cerca del arrecife Manchones, también puedes disfrutar del nado con tiburón ballena, recorrer los acantilados, nadar con delfines, escalar la tirolesa o paseos en bicicleta por toda la isla.

Visita Isla Mujeres.

Promociones de hoteles en

Hoteles recomendados

Desde

$ 11100
Villas HM Paraíso del Mar

Villas HM Paraíso del Mar, en Holbox, ofrece un moderno concepto de confort en perfecta armonía con la naturaleza, incorporando las prin ...

Ver Hotel

Desde

$ 2125
Hotel Puerto Holbox

Los amantes de la relajación y el descanso encontrarán en el Hotel Puerto Holbox el sitio perfecto para olvidarse por completo de la rut ...

Ver Hotel

Desde

$ 5880
Zomay

Escápate al Caribe Mexicano y hospédate en el pequeño y rústico hotel Zomay. Déjate consentir con el suave murmuro ...

Ver Hotel

Desde

Sin Disponibilidad
Seleccione otra Fecha