Cuba, donde crece la palma

HABANA
DOM. DÍA 1. Arribo al aeropuerto de La Habana José Martí, asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado, alojamiento y cena en el hotel.

HABANA
LUN. DÍA 2. Desayuno. Visita a La Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de La Habana Vieja. Parada en el Capitolio.

HABANA - SANTA CLARA
MAR. DÍA 3. Salida hacia la ciudad de Santa Clara. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre.

SANTA CLARA-CAYO LAS BRUJAS-SANTA CLARA.
MIE. DÍA 4. Desayuno, salida del hotel. En tránsito visita a la ciudad de Remedios. Salida de excursión a Cayo Las Brujas con 11 km. De playas vírgenes de magnifica calidad, que forman la nueva región turística, unida a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 km.

Préparate para disfrutar de las maravillas de Cuba

SANTA CLARA-TOPES DE COLLANTES-TRINIDAD. JUE. DÍA 5. Desayuno. Visita al Parque El Cubano, recorrido. Almuerzo en un restaurante local, salida hacia Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel.
TRINIDAD-CIENFUEGOS-VARADERO. VIE. DÍA 6. Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad, visitando el Museo Romántico y Bar La Canchánchara, salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos. Por sus calles y avenidas fundadas por los franceses; visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción.
VARADERO SAB. DÍA 7. Desayuno, tiempo libre para disfrutar de las actividades del hotel y de la bella playa de Varadero.
VARADERO-HABANA. DOM. DÍA 8. Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para regresar a su destino de origen.

No Incluye:

  • Vuelos
  • Visa
  • Propinas
Solicita información